Libido, Amen, Mar de Copas, Laguna Pai y más artistas en el Primavera Rock. (Foto: Instagram)
Libido, Amen, Mar de Copas, Laguna Pai y más artistas en el Primavera Rock. (Foto: Instagram)

El festival anunció el line up de su primera edición, que se realizará el sábado 24 de setiembre en el Club Lawn Tennis de Jesús María, y que está encabezado por Libido, Mar de Copas y Amen, las tres principales bandas de pop/rock del Perú, así como la participación especial del músico argentino Ciro Pertusi, una verdadera leyenda del punk en Latinoamérica.

La intención del evento es reunir a los nombres más importantes de la escena rockera nacional y mezclarlos con las propuestas más jóvenes y vigentes, así como aquellos que aún son emergentes, de ahí que sus headliners sean completados por la fusión de blues en quechua de Uchpa, el pop atmosférico de TK y la frescura del reggae de Laguna Pai.

El indie rock de Los Outsaiders, la propuesta urbano-alternativa de Tourista, la cumbia electrónica de La Nueva Invasión y el pop elegante de Jet Rodeo, representarán al sonido más actual y vigente de la música hecha en nuestro país. Mientras que Bang4, Los Carpinteros, Galiano y el argentino Daniel Sacro mostrarán qué pasa en la escena emergente y nueva.

Mención aparte merece la participación de Ciro Pertusi, el que fuera cantante y líder de Attaque 77, una verdadera leyenda del punk de habla hispana, que se presentará en PRIMAVERA ROCK junto a la banda nacional Inyectores, con quien repasará algunas de sus canciones más conocidas en un set muy especial.

Las entradas para asistir al festival Primavera Rock ya están a la venta en y pueden ser adquiridas con cualquier medio de pago.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Golden: S/150 (preventa hasta el 10/07)

VIP: S/100 (preventa hasta el 10/07)

General: S/70 (preventa hasta el 10/07)

Tribuna Rock 1: S/. 90

Tribuna Rock 2: S/. 70

Tribuna Rock 3: S/. 60

VIDEO RECOMENDADO

“Al Fondo Hay Sitio”: Los Gonzales regresan a su casa en “Las Nuevas Lomas”

Los Gonzales regresan a su casa en "Las Nuevas Lomas"
Los Gonzales regresan a su casa en "Las Nuevas Lomas"