La cantante Amy Gutiérrez hizo su debut actoral en telenovela. (Foto: Captura América TV)
La cantante Amy Gutiérrez hizo su debut actoral en telenovela. (Foto: Captura América TV)

La cantante hizo su debut actoral en la telenovela “Princesas”, producción de América TV protagonizada por Flavia Laos, Fiorella Pennano, Tatiana Calmell y Priscila Espinoza.

La salsera se dejó ver en el reciente capítulo de “Princesas” que se estrenó este lunes 25 de enero. En el episodio se logró observar que Amy caminaba muy sonriente en un mercado para luego hacer una parada en un negocio de comida.

Cabe mencionar que en el mencionado capítulo no se reveló el nombre del personaje que interpretará Amy Gutiérrez en “Princesas”.

Los cibernautas no fueron ajenos a la reciente participación de la salsera en la telenovela de América TV y realizaron distintos historiales de Instagram, donde se etiquetó a la artista peruana.

Por su parte, Gutiérrez señaló que se revelarán más detalles de su personaje en los siguientes capítulos. “Mañana con todo”, expresó Amy en un historial de Instagram.

Amy Gutiérrez hizo su debut actoral en la telenovela “Princesas”
La cantante de salsa tuvo su primera aparición en producción de América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Stefano Salvini comparte intenso detrás de cámaras de la telenovela “Princesas”

ZONA POPULAR | Stefano Salvini comparte intenso detrás de cámaras de la novela ‘Princesas’
El actor que protagoniza una de las historias principales en la novela ‘Princesas’, junto a Flavia Loas, Stefano Salvini compartió con sus más de medio millón de seguidores en Instagram el detrás de cámaras de la novela. El personaje de Bestia, de la Bella y la Bestia, que le tocó asumir fue todo un reto al que estuvo a la altura. (Fuente: Instagram @ stefano_salvini)