Tini Stoessel alentó a la selección argentina y Rodrigo de Paul en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel alentó a la selección argentina y Rodrigo de Paul en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)

La cantante llegó a Qatar para apoyar a su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul y a la Selección Argentina de Fútbol. Junto a su padre y hermano, Alejandro y Francisco respectivamente, asistió al estadio de Lusail y celebró la victoria de la albiceleste frente a la selección de México.

Rodeada por sus familiares, la intérprete de “Miénteme” y “La Loto” se hizo presente en el Estadio Lusail, junto a más de 88 mil aficionados, y se tomó diversas fotos con los fans que se acercaron hacia ella. Tini lució la camiseta de su selección, con el número 7 y el apellido De Paul en la espalda.

Tras la victoria por 1 a 0 frente a la selección mexicana, la cantante argentina recurrió a sus redes sociales para celebrar el triunfo y dedicar un romántico mensaje a su novio, quien tuvo una destacada participación en el partido.

“Viniste en la mala, sos increíble”, escribió Rodrigo de Paul en un video publicado por Tini. Como era de esperarse, la respuesta de la ‘Triple T’ no se hizo esperar: “Siempre, te amor Rodri”.

Tini Stoessel dedicó romántico mensaje a Rodrigo de Paul tras victoria de Argentina frente a México en Qatar 2022. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel dedicó romántico mensaje a Rodrigo de Paul tras victoria de Argentina frente a México en Qatar 2022. (Foto: Instagram)

De esta manera, Tini Stoessel hizo caso omiso a las críticas en redes sociales que la señalaban como “la responsable” del mal juego de Rodrigo de Paul en el primer partido que disputó Argentina en Qatar 2022, donde perdió 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

A diferencia de hace algunos días, los comentarios cambiaron radicalmente y Tini Stoessel pasó a ser el amuleto de la Selección Argentina de Fútbol. Incluso, fans en redes sociales le han pedido que asista a todos los partidos de la ‘Scaloneta’ en Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el impresionante concierto de la actriz argentina en Lima

Tini Stoessel: Así fue el impresionante concierto de la actriz argentina
Así fue el impresionante concierto de la cantante Tini Stoessel el pasado 29 de agosto en el Arena Perú en Santiago de Surco. Miles de fanáticos y entre varias celebridades del espectáculo peruano asistieron a la presentación de la actriz argentina. (Fuente: América TV)