Shakira viene siendo investigada por fraude fiscal en España. (Foto: Instagram)
Shakira viene siendo investigada por fraude fiscal en España. (Foto: Instagram)

La cantante colombiana Shakira no deja de hacer noticia y es que ahora le ha salido un tercer hijo. ¡Tal cómo lo lee! Un joven asegura, nada más y nada menos, que es el tercer hijo de Shakira. Fue el actor Santiago Alarcón quien dio detalles de este supuesto hijo de Shakira.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, señaló Alarcón.

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. Resulta que él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá biológica es Shakira. Según él, yo lo entregué en el año 1992, o sea cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, agregó.

El actor refirió que, según el supuesto hijo, Shakira lo dio en adopción a los 16 años, cuando recién iniciaba en la música, y no se hizo cargo de él nunca.

Como se sabe, Shakira tiene dos hijos fruto de su romance con Gerard Piqué: Sasha y Milán. Mientras este jovencito sería el hermano mayor de los pequeños, si se comprueba sus afirmaciones.

Sin duda, una grave y fuerte denuncia contra Shakira, quien no se ha pronunciado al respecto y, por el contrario, se encuentra grabando un videoclip en Manresa, España, de su nuevo tema junto al reguetonero Ozuna.


TAGS RELACIONADOS