Jossmery Toledo ama la vida sana y los ejercicios. Conoce aquí un poco más sobre su vida (Foto: Jossmery Toledo / Instagram)
Jossmery Toledo ama la vida sana y los ejercicios. Conoce aquí un poco más sobre su vida (Foto: Jossmery Toledo / Instagram)

es una joven suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) en situación de retiro, además de modelo, celebridad de redes sociales, empresaria y abogada colegiada, famosa por compartir consejos para llevar una vida saludable, aunque también conocida por una que otra polémica en el mundo del entretenimiento peruano.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo y Jean Deza, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron su romance?

Desde su retiro de la Policía, ha sabido ganarse el cariño de los usuarios de las redes sociales, quienes la llenan de elogios y respaldan en cada uno de sus proyectos. Actualmente se dedica al modelaje y también es influencer. Pero también su vida ha estado llena de polémicas, desde su primera aparición en los medios con un polémico video, que ya adelantaba cómo sería su vida sin el uniforme. Amada por muchos, la también modelo cuenta con muchos detractores, aunque eso a ella parece no importarle.

Acaba de terminar una polémica relación, con denuncia incluida. ¿Pero, quién es Jossmery Toledo? A continuación te contamos un poco de su vida, quizás muchos ya la conocen por sus fotos y videos. Aquí un repaso por su biografía.

MIRA: Shirley Arica revela que Jean Deza oficializó su relación con Jossmery Toledo estando con ella
Jossmery Toledo y su video polémico con el uniforme de la PNP (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo y su video polémico con el uniforme de la PNP (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES JOSSMERY TOLEDO?

1. SU POLÉMICA APARICIÓN

Jossmery Toledo fue tendencia a inicio de 2020 tras protagonizar un video en Tik Tok en el que aparece vistiendo el uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP) y luego con un ceñido vestido corto.

2. ELLA ES...

Su nombre completo es Jossmery Enith Toledo Coronel.

Su nombre completo es Jossmery Enith Toledo Coronel (Foto: Instagram)
Su nombre completo es Jossmery Enith Toledo Coronel (Foto: Instagram)
MIRA: Shirley Arica revela que Jean Deza la agredió: “No lo denuncié por vergüenza”

3. AMOR POR LA PNP

Ingresó a la PNP a temprana edad y perteneció al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la policía. Además, fue conductora de algunas ediciones del micro-noticiero de la PNP.

4. TAMBIÉN ES ABOGADA

La exPNP, con 27 años, se recibió como abogada por la Universidad César Vallejo (UCV), carrera que estudió a la par de su pertenencia en la Policía

5. SU VERDADERA PASIÓN

Jossmery Toledo es amante del gimnasio y de la vida saludable. En sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicios.

Jossmery Toledo ama entrenar y la vida sana (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo ama entrenar y la vida sana (Foto: Instagram)
MIRA: Jossmery Toledo y Jean Deza: ¿cómo se conocieron y por qué terminaron?

6. JOSSMERY Y LA PASARELLA

Tras su retiro de la Policía, Jossmery se ha dedicado al modelaje.

7. ¿ESTUVO CON AGOSTINI?

Fue relacionada con el modelo español y exchico reality Fabio Agostini, pero nunca confirma el romance.

8. SUS AMPAYS...

A finales de febrero, el programa de Magaly Medina lo ampayó con el futbolista Christopher Olivares.

Jossmery Toledo fue captada con Christopher Olivares (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo fue captada con Christopher Olivares (Foto: Instagram)
MIRA: Jean Deza se defiende y asegura que le cambió la vida a Jossmery Toledo

9. FILTRACIÓN DE VIDEOS

A mediados de 2020, la modelo sufrió una filtración de videos íntimos. El responsable, según su denuncia, fue una expareja de la PNP.

10. SU POLÉMICO AMOR

Recientemente generó controversia por su fugaz romance con el jugador Jean Deza, a quien denunció por violencia física y psicológica.

La expolicía y el jugador estaban convivieron un par de meses durante la cuarentena (Foto: Instagram de Jossmery Toledo y Jean Deza)
La expolicía y el jugador estaban convivieron un par de meses durante la cuarentena (Foto: Instagram de Jossmery Toledo y Jean Deza)

JOSSMERY TOLEDO Y JEAN DEZA, UN AMOR DE CUARENTENA

¿CÓMO SE CONOCIERON Y CUÁNDO NACIÓ EL AMOR?

Ellos se conocieron a pedido del integrante de Binacional. “Yo no sabía quién era Jean Deza. Él quiso conocerme a través de un amigo”, dio a conocer la exsuboficial en una entrevista al programa “Magaly TV: La firme”.

Desde que se vieron por primera vez, el 16 de abril, cupido flechó sus corazones y empezaron a la salir.

¿Cuándo nació el amor? De acuerdo con , ellos iniciaron su romance a la semana que comenzaron sus salidas, pues se veían en todo momento.

“Al inicio, mi relación, que duró cinco meses, fue muy bonita. Era como un sueño porque nunca tuve un enamorado así. Él acostumbraba a sorprenderme, era detallista, se preocupaba por mí y mi familia, una persona muy buena, bondadosa, humilde, sencillo. Además, era un buen padre con sus hijos”, mencionó.

LA MAGIA SE ACABÓ

Aparentemente todo era felicidad, al menos eso creía ella, pero de un momento a otro él comenzó a mostrar su verdadera personalidad. Al hecho de que no la dejaba trabajar y tenerla en casa en todo momento, se sumó los cambios de estado de ánimo del atacante de Binacional.

En una oportunidad, la joven de 28 años le dijo que no aguantaba estar encerrada y sin trabajar, generando el enojo del futbolista, quien prefirió irse del departamento diciendo que se iba a entrenar.

Ante ello, Toledo, cansada de los maltratos psicológicos, decidió irse dos días de la casa que compartía con el deportista, pero éste lejos de arrepentirse, aprovechó su ausencia para armar una reunión donde asistieron ocho personas, entre hombres y mujeres. Ella le reclamó y él le dijo que no había hecho nada malo, algo que aguantó porque el jugador tenía que pagar el departamento que habían alquilado, pues estaba a nombre de la expolicía.

Las discusiones se hacían cada vez más fuertes hasta el punto de que comenzaron los forcejeos, tanto así que le produjo moretones en el brazo. Pero la verdad, era que Deza estaba buscando nuevamente a su ex Shirley Arica.

“Yo estuve muy enamorada de él, pero me sentía asfixiada. No le pedía dinero, tengo mis ahorros, me revisaba la billetera, pues quería que yo dependa de él. Pese a todo, jamás sospeché que ya no me amaba (…). Cada uno tenía su privacidad, por eso nunca revisé su celular”, manifestó Toledo.

La expolicía y el jugador estaban conviviendo hace un par de meses (Foto: Instagram de Jossmery Toledo y Jean Deza)
La expolicía y el jugador estaban conviviendo hace un par de meses (Foto: Instagram de Jossmery Toledo y Jean Deza)