Karla Tarazona y Rafael Fernández dieron por terminado su matrimonio el pasado viernes 26 de agosto. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona y Rafael Fernández dieron por terminado su matrimonio el pasado viernes 26 de agosto. (Foto: Instagram)

Tras anunciar su separación, los aún esposos y Rafael Fernández habían optado por el silencio; sin embargo, el empresario decidió salir al frente y contar detalles sobre el fin de su matrimonio. Esta vez, decidió ofrecer una entrevista al programa “Amor y Fuego”.

A través de sus redes sociales, el programa conducido por Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre presentó un breve adelanto de una entrevista que le realizaron al empresario tras poner punto final a su relación.

“Este lunes a la 1:50 pm en #AmorYFuego Rafael Fernández, el esposo de Karla Tarazona, habla por primera vez de su separación y nos explica por qué se fue a una comisaría”, es el mensaje que acompaña el adelanto del programa.

“Hay cosas que son complicadas, uno nunca sabe lo que puede pasar en el camino”, es la breve declaración que da Rafael Fernández en el adelanto. Cabe señalar que las cámaras del programa de Willax Televisión captaron al empresario saliendo de una comisaría.

ANUNCIARON EL FIN DE SU MATRIMONIO

Karla Tarazona sorprendió el pasado viernes 26 de agosto al anunciar a través de las redes sociales el fin de su matrimonio con el empresario Rafael Fernández a menos de dos años de darse el ‘sí, acepto’.

“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar. Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”, se lee en el comunicado.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”, añade la misiva.

(Foto: @latarazona)
(Foto: @latarazona)

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Torpoco le responde a Yahaira Plasencia

Brunella Torpoco le responde  a Yahaira Plasencia
Brunella Torpoco le responde a Yahaira Plasencia