El papá de Rafael Fernández no se habría pronunciado por la situación y los comentarios de su hijo. (Instagram / GEC)
El papá de Rafael Fernández no se habría pronunciado por la situación y los comentarios de su hijo. (Instagram / GEC)

Rafael Fernández se pronunció luego que el programa ‘D’Mañana’ difundiera una supuesta publicación de su padre, el doctor Manolo Fernández, en la cual rechaza sus recientes declaraciones respecto a su separación de .

El ‘Rey de los huevos’ se comunicó con el programa de “Magaly TV: La Firme” para señalar que la cuenta de Facebook que le atribuyen a su progenitor es falsa, negando así que su padre le haya dado la espalda.

Rafael Fernández acaba de hablar con Naty Julca, mi reportera, y dice que la cuenta de su papá que ha sido tomada por serio por todos los medios, incluidos nosotros, es ‘fake’, que esa no es la cuenta oficial de su padre”, señaló Magaly Medina.

¿Qué decía la publicación?

El magazine de Panamericana TV mostró una publicación en la que el supuesto progenitor de Rafael Fernández critica a su hijo, y ofrece disculpas públicas al señalar que no está de acuerdo con sus palabras.

“Buenas tardes. A todos mis seguidores, quiero pedir disculpas por las versiones vertidas de mi hijo Rafael Fernández, ya que no comparto algunos puntos de vista. Yo respeto su decisión y espero un acuerdo pacífico”, se lee en el mensaje que mostraron Adriana Quevedo y ‘Metiche’.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona

Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona
Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas