Ralph Macchio habla de su vida privada y sus 33 años de matrimonio. (Foto: Instagram / @ralph_macchio).
Ralph Macchio habla de su vida privada y sus 33 años de matrimonio. (Foto: Instagram / @ralph_macchio).

no tiene una realidad muy alejada a su personaje en “”, pues al igual que Daniel LaRusso lleva varios años de feliz matrimonio. Hace poco se animó a hablar un poco más de su vida privada y comentó que tiene 33 años de matrimonio con su esposa, Phyllis Fierro.

Macchio señaló que conoció a su pareja en 1970, durante una fiesta en el sótano de su abuela cuando aún estaba en la secundaria.

“Ella era amiga de mi prima, y solo sonreímos, hablamos y bailamos un poco”, comentó en una reciente entrevista a la revista .

Para el popular LaRusso, ella fue un cable a tierra frente al mundo de Hollywood. “Sin ella, sin la fundación y la familia que establecimos, ‘un pie adentro, un pie afuera’ hubiera sido muy, muy difícil por mi cuenta. No habría equilibrio”, agregó.

Macchio y Fierro tienen dos hijos y ambos admiten vivir muy tranquilos. “Es la certeza, tanto en los tiempos fáciles como en los tiempos difíciles, sin importar lo que encontremos, de que estamos destinados a estar juntos”, sentenció evidentemente emocionado.

“Sabemos que venceremos todo, porque creemos en eso, la base de eso”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de “Cobra Kai”

Mira aquí el tráiler de “Cobra Kai”