Raúl Romero publicó “Diario de ejercicios”, su primera novela. (Foto: Instagram)
Raúl Romero publicó “Diario de ejercicios”, su primera novela. (Foto: Instagram)

Luego de sus concurridos lives durante la pandemia, de lanzar su libro infantil “Zooilógico”; además de poner a la venta su juego de mesa mathmax y de lanzar con mucho éxito canciones como “No necesito” o “Negocia” (con su hija Ana Lucía), ahora nos sorprende con “Diario de Ejercicios”, su primera novela.

Este texto, trabajado con Editorial Universo de Letras del Grupo Planeta, se presenta como un diario al que su dueño le cuenta sus ejercicios deportivos, pero día tras día, poco a poco, se va estableciendo entre ambos una relación de amistad que se desborda hacia la dependencia y llega a situaciones morbosas y delirantes y, por supuesto, divertidas.

Raúl refiere que esta publicación solo va a salir en físico en España y que en el resto de países, incluido el Perú, puede ya adquirirse en versión electrónica. Asimismo, precisó que sería aproximadamente en noviembre que la publicación estará en físico en las librerías del Perú.

“Diario de Ejercicios” será presentado este 23 de julio a las 18:00 (hora española) en la Librería Documenta, en la ciudad de Barcelona y en esa ocasión Raúl Romero firmará cada ejemplar que los asistentes que adquieran. su ejemplar. La versión electrónica del libro puede ser adquirida y en plataformas como Google Play Libros, Kobo, Apple Libros, entre otras.

EMOCIONADO

Es así como se mostró Raúl Romero en su cuenta de Instagram, donde compartió un post para anunciar el lanzamiento de su libro a todos sus fanáticos e indicarles cómo pueden hacer para adquirirlo.

“Les presento ‘Diario de Ejercicios’, mi primera novela. Estoy muy emocionado de compartir con ustedes esta noticia y es que este 23 de julio presentaré mi primera novela en Barcelona”, escribió inicialmente.

En su post, el popular ‘Cara de Haba’ precisó a sus fans que ya pueden conseguir el libro “en Kindle o en sus librerías online favoritas”; además, les indicó que en sus Stories “encontrarán todos los detalles”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se olvida que está EN VIVO y se pone a comer chancho al palo

Jazmín Pinedo se olvida de programa y se pone a comer
Jazmín Pinedo come chancho al palo mientras Choca presenta informes.

TAGS RELACIONADOS