El reencuentro virtual de RBD será el 26 de diciembre. (Foto: @rbd_musica)
El reencuentro virtual de RBD será el 26 de diciembre. (Foto: @rbd_musica)

A puertas del concierto virtual de RBD, en redes sociales se filtró un video de la agrupación, donde se logró observar que los integrantes se encontraban practicando alguna coreografía para su reencuentro musical.

Según se pudo observar en el corto clip, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez bailaban al ritmo de su tema “Tras de mí”.

El video despertó distintas reacciones en las redes sociales por parte de sus fans, quienes han compartido el clip con distintos mensajes llenos de emoción.

Mientras que otros cibernautas recurrieron a Twitter para criticar a Maite Perroni por su falta de coordinación en el baile.

“Solo que Maite le tiene que poner más ganitas, anda un poco dispareja, pedida, perdida, mi opinión, que nadie la pidió pero la doy”, escribió un usuario en Twitter.

Por su parte, Perroni no hizo caso a las críticas y recurrió a su perfil de Twitter para compartir una fotografía junto a sus compañeros de agrupación. Además, la celebridad invitó a sus fans a ser parte de “Ser o Parecer” este 26 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

RBD: miembros se reencuentran y causan furor con nuevo tema

RBD: miembros se reencuentran y causan furor con nuevo tema
El próximo 26 de diciembre, el público podrá disfrutar de un reencuentro virtual de la popular banda.