Rebeca Escribens le dedicó emotivo mensaje a Natalia Salas tras revelar que padece cáncer de mama. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens le dedicó emotivo mensaje a Natalia Salas tras revelar que padece cáncer de mama. (Foto: Instagram)

Luego que revelara que le detectaron cáncer de mama, sus compañeros de la televisión peruana se hicieron presente para enviarle mensajes de apoyo. El último gesto ha sido de Rebeca Escribens, quien aprovechó algunos minutos de América Espectáculos para hablar del tema.

“Qué difícil, ayer estaba a punto de acostarme y chequeaba las redes sociales. A veces uno cree que tiene la pena más honda, difícil, el tema más atroz de su vida y de pronto veo a Natalia Salas contando que está padeciendo cáncer de mama. Está en tratamiento y contando el problema con una sonrisa en los labios, optimista y dando el ejemplo”, señaló Escribens.

“Me imagino que para contarlo debe haber llorado, pataleado, renegado y si, uno pasa por estos sentimientos porque somos humanos y tenemos que primero renegar y luego preguntarse ¿para qué? Tiene a su familia que le ayuda”, añadió.

Asimismo, la conductora de América Espectáculos aprovechó la ocasión para dirigirse al público y desearle pronta recuperación a todos los pacientes oncológicos. Además, instó al público a que se realice exámenes para detectar cualquier mal a tiempo.

“Uno no cree en la fortaleza que puede tener hasta que esa es su única opción. No tengas miedo, lo que se descubre a tiempo puede sanar, hay muchas campañas para la detección del cáncer, hazlo. El camino cuando uno acompaña a un familiar que tiene cáncer es dolorosísimo, es agotador emocional, físico y económicamente. Toda mi energía para ti Natalia, vas a salir de esto”, manifestó la conductora de TV.

Natalia

Natalia Salas revela que padece cáncer

La actriz Natalia Salas sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama. A través de un video contó detalles de su situación y anunció que se someterá a una mastectomía el próximo sábado 10 de septiembre.

Según reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram, tuvo que esperar más de un mes para recibir el resultado de sus exámenes. El resultado de la biopsia reveló que padece de cáncer de mama.

“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado, y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia, y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, contó en un video en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas reveló cómo le pidieron matrimonio

Natalia Salas reveló cómo le pidieron matrimonio