Rebeca Escribens a Sheyla Rojas tras su visita a la Basílica de Guadalupe: “Deja de molestar a la virgencita”. (Foto: Composición).
Rebeca Escribens a Sheyla Rojas tras su visita a la Basílica de Guadalupe: “Deja de molestar a la virgencita”. (Foto: Composición).

En la reciente emisión del bloque “América Espectáculos”, se refirió a la visita de Sheyla Rojas a la famosa Basílica de la Virgen de Guadalupe ubicada en la ciudad de México.

Rebeca bromeó y le pidió a la exconductora de “Estás en todas” que deje de “molestar” a la Virgen de Guadalupe.

“Oye, Sheyla me preocupa. Qué hace yendo a la basílica de la Virgen de Guadalupe a rezar. Déjala tranquila que bastante chamba tiene con muchos pecadores, incluyéndote a ti”, comentó al inicio.

Asimismo, la también actriz habló sobre el posible viacrucis que debería afrontar Sheyla Rojas para que sus pecados sean perdonados.

“Aunque, sí seria bueno que vaya. Tendría que ir de rodillas caminando desde Perú hasta allá para que la perdone”, añadió previo a presentar las imágenes en donde se ve a Rojas paseando por la Basílica.

Rebeca Escribens sobre visita de Sheyla Rojas a basílica de Guadalupe
Rebeca Escribens sobre visita de Sheyla Rojas a basílica de Guadalupe https://www.americatv.com.pe/

La visita de Sheyla a la Basílica de Guadalupe se da en medio de los rumores que indican que estaría separada de su pareja, el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’, con quien hace un mes protagonizó una pelea que hizo que Rojas lo dejara.

Otra vez las sospechas de un rompimiento han surgido debido a que ella no publicó nada sobre su celebración por San Valentín y porque publicó estas dos contundentes frases en sus redes sociales: “Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí”. Y luego en sus historias de Instagram escribió: “Y sin buscarlo, encontrarás a esa persona que también se haya cansado de juegos y que su lealtad esté a la misma altura que la tuya”.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli habrían terminado su ‘breve’ relación

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli habrían terminado su 'breve' relación
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli habrían terminado su 'breve' relación