Rebeca Escribens se mostró en contra de la eliminación de Ignacio Baladán de "Esto es Guerra". (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens se mostró en contra de la eliminación de Ignacio Baladán de "Esto es Guerra". (Foto: Instagram)

La conductora de televisión, , rechazó la eliminación de Ignacio Baladán de “Esto es Guerra”, y le envió un fuerte mensaje a Peter Fajardo, productor del reality de competencia.

“¿Por qué le haces eso a Ignacio Baladán, Peter Fajardo?”, cuestionó la presentadora durante la emisión de “América Espectáculos” de este martes, luego de mostrar su rechazo a la segunda eliminación del reality.

Rebeca recordó que el integrante de los “Guerreros” prefirió regresar a “EEG”, pese a que se encontraba en su mejor momento en el ámbito empresarial y trayectoria artística.

“Lo trae de Miami donde está haciéndose famoso, está rompiéndola ahí en Telemundo, Univisión. Es el tiktoker del momento, lo traes a “Esto es Guerra” como jale, (luego) lo bota el día de ayer, bueno lo sacan, como quieran llamarlo”, lamentó.

C04-rebeca-baladán
null null

Ignacio Baladán abandonó el programa tras no alcanzar los votos necesarios para quedarse en competencia. Recordemos que Korina Rivadeneira fue la única integrante de su equipo que le dio su apoyo. Cabe recordar que Rosángela Espinoza fue la primera competidora eliminada.

VIDEO RECOMENDADO:

Ignacio Baladán es eliminado de ‘Esto es Guerra’ y agradece a Korina por su voto

Ignacio Baladán es eliminado de 'Esto es Guerra' y agradece a Korina por su voto
Luego de una intensa votación entre los participantes de 'Esto es Guerra'. Ignacio Baladán fue eliminado del reality tras perder contra su compañero Patricio Parodi por un voto de Hugo García. El argentino agradeció a Korina Rivadeneira por que fue la única de los 'guerreros' que votó por él. (Fuente: América TV)