Rebeca Escribens defiende a peruanos que viajan a vacunarse a Estados Unidos. (Foto: Captura)
Rebeca Escribens defiende a peruanos que viajan a vacunarse a Estados Unidos. (Foto: Captura)

salió en defensa de los peruanos que viajan a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19. La conductora de “América Espectáculos” afirmó que lo mejor es avanzar en la inmunización para de esta manera, estar todos protegidos lo más pronto posible.

“Están viajando precisamente para recibir la vacuna, suerte la de ellos. Yo creo que es responsable, porque primero están avanzando, tratando de poder ponerle algún tipo de solución a tanto estrés, sin que ello quiera decir que haya que bajar la guardia, los cuidados son los mismos”, indicó inicialmente.

“Al hacerlo (vacunarse), la suerte que tienen es protegerse, proteger a su familia, proteger al entorno, que las personas que no pueden tener esas facilidades puedan adquirir la vacuna mucho más rápido”, agregó en su pequeño discurso de esta mañana en su bloque de “América Espectáculos”.

En ese sentido, Rebeca Escribens animó a otros compatriotas que tengan las posibilidades para viajar e inmunizarse, que lo hagan. “Ese es mi comentario respecto al tema, así que los que puedan o las que puedan, háganlo, de verdad que sí. Nuestra salud no tiene precio”, dijo.

La presentadora también se refirió a los peruanos que continúan esperando la vacuna. “A las personas que todavía están esperando, deseo de todo corazón que llegue rápido, que llegue rápido para que todos, absolutamente todos podamos estar inoculados, inmunizados, y podamos recibir el año 2022 un poquito más alegres, pero en tu casa, por ahora en tu casa, no sabemos de aquí a esa fecha qué va a pasar”, finalizó.

Rebeca Escribens mueapoya vacunación de peruanos en EE. UU

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo
La conductora de espectáculos, volvió a tener un nuevo incidente mientras conducía su programa. En esta ocasión tuvo un descuido mientras bailaba el popular tema ‘No sé' de Explosión de Iquitos. (Fuente: América TV)