Rebeca en defensa de Sebastián tras acusaciones de Greg Michel: “Él estuvo incondicionalmente, quiero dudarlo”. (Foto: @sebaslizar/@dona_rebe)
Rebeca en defensa de Sebastián tras acusaciones de Greg Michel: “Él estuvo incondicionalmente, quiero dudarlo”. (Foto: @sebaslizar/@dona_rebe)

se encuentra en medio de la polémica luego de que su amigo Greg Michel lo acusara de haberse quedado con el dinero que le fue donado para sus operaciones y gastos médicos tras el accidente que sufrió en Tarapoto el año pasado.

En la reciente emisión de “Más Espectáculos”, Rebeca Escribens se tomó unos minutos para pronunciarse respecto al tema.

“No lo creo, quiero dudar de eso. Incondicionalmente estuvo con él desde el día uno del accidente. Yo quiero dudarlo, porque no sé, no tenemos mayor alcance de la información, porque habría otra tercera persona que habría manejado esos fondos”, comentó Rebeca.

“Yo me acuerdo que Sebastián publicaba en sus redes sociales que por favor ayuden a Greg. O sea, me parece bien raro, de verdad”, añadió Ximena Dávila, quien también estuvo en la conducción de “Más Espectáculos”.

Rebeca Escribens defiende a Sebastián Lizarzaburu

Después de las acusaciones de Greg, Sebastián Lizarzaburu salió a defenderse y desmentir lo dicho por el modelo. Con comprobantes en mano, la pareja de Andrea San Martín demostró todos los envíos de dinero que recibió en su cuenta bancaria como parte de la colecta.

“¿Cómo sería posible pagar una cuenta de 15 600 soles de Tarapoto, más todo lo que gestioné para su traslado y los gastos que pagué aquí de medicamentos, de atención de comida? Dinero que le di a él en su cuenta personal, sería imposible que me hubiera quedado con su plata”, manifestó en el programa “Amor y Fuego”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″ https://elbocon.pe/trends/pedro-loli-revelo-que-fiorella-mendez-le-da-animos-para-no-derrumbarse-antes-crisis-por-la-pandemia-del-covid-19-coronavirus-nndc-noticia/