Rebeca Escribens le aclara a Rosángela Espinoza que pasará si la ‘serrucha’ en “América Espectáculos”. (Foto: Composición/Instagram)
Rebeca Escribens le aclara a Rosángela Espinoza que pasará si la ‘serrucha’ en “América Espectáculos”. (Foto: Composición/Instagram)

decidió aclarar la polémica sobre la supuesta carta notarial que le envió Rosángela Espinoza por asegurar que mantenía un romance con Omar Macchi y que rompió en vivo, y reveló que todo fue parte de una broma organizada por su productor.

“Les quiero contar que esa carta notarial y todo lo que sucede (aquí en el set) lo siembra el señor productor, porque le encanta mandarme a los titulares (de los medios locales) y yo cada vez que los veo, me meto una ‘ajustada’ increíble”, indicó inicialmente.

La conductora de “América Espectáculos” también se refirió a las recientes declaraciones de la popular ‘Chica selfie’, quien manifestó que quería ocupar su lugar en la conducción del bloque que tiene en el noticiero matutino y no le importaba ser su ‘serrucho’.

“Te cuento Rosángela Espinoza, que los señores camarógrafos, Federico (Salazar), Verónica (Linares), ya presentaron su carta de renuncia en caso tú vengas… Yo la quiero pero que ellos no la quieran es otra cosa”, dijo provocando las risas de todos los presentes en el set.

“Guapísima Rosángela, no pierdas las esperanzas que quizás en el 2040 ya puedas estar acá sentadita, este sitio es prestadito. Yo creo que lo haría bien porque en ‘Estás en Todas’ lo hace de invitada”, agregó.

Finalmente, precisó que todo se trataba de una broma y elogió a la modelo. “Es muy divertido echarnos las bromas aquí… Rosángela es lo máximo. ¿Ustedes pueden creer que es antipática? No lo es, para nada. Yo te estimo y muchísimo, además que me diviertes y es guapísima”, sentenció.

C04-rosangela-programa

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo
La conductora de espectáculos, volvió a tener un nuevo incidente mientras conducía su programa. En esta ocasión tuvo un descuido mientras bailaba el popular tema ‘No sé' de Explosión de Iquitos. (Fuente: América TV)