Rebeca Escribens anunció que su padre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. (Foto: Captura de video)
Rebeca Escribens anunció que su padre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. (Foto: Captura de video)

La conductora del bloque “América Espectáculos”, , no pudo contener su alegría y emoción al informar que su padre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19.

En la edición del 7 de mayo de “América Espectáculos”, la presentadora de televisión informó a los televidentes que comenzó la inoculación de la segunda dosis para personas mayores de 80 años.

En este momento estaba un poquito emocionada porque, mira, mi papá está recibiendo la segunda dosis (de la vacuna contra la COVID-19) ¡Bravo! Yo soy generosa y él también”, expresó, notablemente emocionada, la conductora de televisión.

Gracias, esta alegría y emoción la comparto con todas las familias que están logrando que sus papitos y mamis se estén vacunando. No los voy a llamar adultos mayores, mi papá (se molesta). Todos somos seres humanos, lo que nos caracteriza es el recorrido”, añadió.

Rebeca Escribens celebra que su padre recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19
La conductora de “América Espectáculos” se mostró muy feliz porque su padre logró recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. (Fuente: América TV)

Como se recuerda, a mediados de abril la conductora de televisión utilizó sus redes sociales para informar que su padre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A través de sus stories de Instagram, Escribens informó cómo logró conseguir la inoculación para su progenitor.

“Por fin, estoy muy emocionada, después de hacer nuestra cola como corresponde, estamos con la gente. Aquí hay un adulto mayor vacunándose.... Y aquí mi papá que ya se vacunó. Valiente papito”, expresó la figura de TV.

VIDEO RECOMENDADO

Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia

Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños
Los periodistas de América Noticias no dudaron en cuestionar a Yahaira Plasencia tras ser intervenida por celebrar su cumpleaños fomentando la aglomeración durante la pandemia. “Absolutamente reprochable" dijo, por su parte, Federico Salazar.



TAGS RELACIONADOS