Rebeca Escribens no tuvo temor en cuadrar a Johanna San Miguel. (Foto: Instagram @dona_rebe / @johanna_san_miguel_dammert)
Rebeca Escribens no tuvo temor en cuadrar a Johanna San Miguel. (Foto: Instagram @dona_rebe / @johanna_san_miguel_dammert)

La confianza entre la actriz, Rebeca Escribens, y la conductora del reality ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel, es muy grande, así lo demostraron este último miércoles durante su participación en ‘Más espectáculos’ de América Televisión.

Y es que Rebeca Escribens no tuvo temor en cuadrar a Johanna San Miguel. Todo sucedió cuando las cámaras pillaron a Johanna San Miguel bailando el challenge de Anita y aclaró que ese baile es parte de la obra de teatro ‘Hasta que la tele nos separe’ que protagoniza junto a Carlos Carlín.

Lo que pasa es que estamos haciendo ‘Hasta que la tele nos separe’ y no estamos aquí para visitarte, ¿crees que nos hemos levantado a las 9 de la mañana para estar aquí y no hacer mi cherry?”, señaló Johanna San Miguel en ‘Más espectáculos’.

A lo que, Rebeca Escribens respondió: “Son las 11 y 23 de la mañana, yo no soy María Pía, a mí te me bajas. De inmediato, intervino Carlos Carlín para mediar entre las conductoras: “Oye chicas, tranquilas”.

Johanna San Miguel, más tranquila explicó que durante el show de ‘Hasta que la tele nos separe’ hacen el tren de Anita. “Yo me tiro al piso y empiezo a moverme como una malagua”.

Johanna San Miguel y Rebeca Escribens en AN Espectáculos
Johanna San Miguel estuvo en programa matinal.

VIDEO RECOMENDADO

Tepha Loza llama “Mi amor” a Sergio Peña

Tepha Loza llama "Mi amor" a Sergio Peña
Tepha Loza sería la nueva pareja de futbolista Sergio Peña.