Rebeca Escribens se pronunció sobre las disculpas de Gisela Valcárcel a Allison Pastor. (Foto: Captura)
Rebeca Escribens se pronunció sobre las disculpas de Gisela Valcárcel a Allison Pastor. (Foto: Captura)

no fue ajena a las disculpas que le ofreció a el último sábado en “Reinas del Show”, tras el tenso cruce de palabras que sostuvieron la gala anterior y que provocó la renuncia de la participante al reality.

La conductora de “América Espectáculos” se tomó unos segundo del bloque frente al cual está todas las mañanas para referirse al hecho y, además, lamentó que la esposa de Erick Elera no participara junto a sus compañeras en la final del reality.

“Ofrecer disculpas siempre quita un peso de la espalda y aceptarlas sin duda alguna también. Creo que la pandemia nos ha enseñado precisamente a saber escoger nuestras batallas y no a estar peleando por todo”, dijo inicialmente.

“Desde aquí le mando un beso gigante a una gran competidora, a Allison Pastor, sin duda su asusencia se hizo notar. El show tiene que continuar, para delante siempre, dejando los rencores y los pesares de lado... Hoy más que nunca”, agregó respecto al tema.

Rebeca Habla Sobre Allison Y Gisela

Recordemos que el último sábado Gisela Valcárcel se dirigió a Allison Pastor en vivo en “Reinas del show” para ofrecerle disculpas “si es que se sintió mal” por alguna de “sus palabras”. “No tengo nada contra ti, no puedo pelear con alguien a quien le preparé todo para que sea feliz”, le dijo.

“Si alguna de mis palabras te hirió, no importa si la dije bien, te pido disculpas. Si en algún momento esta pista te hizo sentir mal a ti o a tu familia, perdóname, por favor”, agregó. En tanto, la deportista usó sus redes sociales para expresar que aceptaba las disculpas de la ‘Señito’, dejando zanjado el tema.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre las críticos de “Reinas del Show”

Gisela responde tras críticas