La conductora de ‘América Espectáculos’, sorprendió a sus televidentes bailando como Olivia Newton-John, en la recordada cinta que lanzó a la fama a John Travolta, Grease.

Todo ocurrió cuando ‘Choca’ Mandros, llegó como invitado de su secuencia y la comparó con la actriz Newton-John, de inmediato la producción colocó la canción ‘You’re the one that I want’.

Rebeca Escribens no lo dudó un minuto y empezó a bailar todos los pasos del tema sorprendiendo a ‘Choca’ y a toda la producción del programa, haciendo recordar el gran romance del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy.

Dicen que dejé mi cuerpo en mi casa, mentira porque ya estoy repuesta, estaba muy flaca efectivamente, la pena, la angustia, unos engordan y otros adelgazan”, expresó Escribens dirigiéndose a Choca.

Sin embargo, inmediatamente después pidió que no se burlen del peso de las personas porque “tú no sabes que pasa detrás de la vida de las personas, somos muy rajones”.

C04-rebeca-baile

VIDEO RECOMENDADO

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de “Reinas del show”

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de "Reinas del show"
Luego de las presentaciones en la sexta gala de "Reinas del show", la expolicía Jossmery Toledo y la exvoleibolista Carla 'Cotito' Rueda fueron las sentenciadas en dicho certamen por su bajo rendimiento y disputas. (Fuente: América TV)