Rebeca Escribens felicitó a Flavia Laos por aparecer en videoclip de Farruko, Wisin y KEVVO. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens felicitó a Flavia Laos por aparecer en videoclip de Farruko, Wisin y KEVVO. (Foto: Instagram)

Tras confirmar su participación en el videoclip del tema ‘SMP (Sol, Mar y Playa)’, de Farruko, Wisin y KEVVO; recibió decenas de mensajes felicitándola por su ascendente carrera internacional. Una de las más recientes felicitaciones llegó de parte de Rebeca Escribens.

En la reciente edición de “América Espectáculos”, la conductora aprovechó un momento para felicitar a la joven modelo peruana por su internacionalización y su participación en videoclips de diversos artistas.

“Súper. Flavia Laos tiene todo, absolutamente todo. Le sobra talento para que triunfe donde quiera que ella se proponga estar, así que felicidades Flavia”, manifestó Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens felicita a Flavia Laos
Rebeca Escribens felicita a Flavia Laos https://www.americatv.com.pe/noticias/

Asimismo, la presentadora de televisión también se refirió a la “predicción” de Reinaldo Dos Santos, quien dijo que Flavia quedaría embarazada de Austin Palao. Fiel a su estilo, Escribens le aconsejó que todavía no lo haga.

Más bien, Flavia, todavía no te embaraces porque, bueno quisiera decir que tendrías que tener un pare en su carrera y ahorita está con una viada de la patada. En su ascendente carrera, un descanso”, señaló.

Como se recuerda, Flavia Laos viene cosechando éxitos a nivel internacional. Su primera gran aparición fue nada menos que en el videoclip de “Problema”, tema de Daddy Yankee. Ahora, vuelve a sonar fuerte en “SMP” de Farruko, Wisin y KEVVO.

VIDEO RECOMENDADO

Lucía de la Cruz revela que le pidió la mano a su pareja

Lucía de la Cruz revela que le pidió la mano a su pareja
Lucía de la Cruz revela que le pidió la mano a su pareja https://www.americatv.com.pe/noticias/