Rebeca Escribens aconseja a las mujeres "aprender a valorarnos para poder transmitir fuerza". (Foto: @dona_rebe / Instagram)
Rebeca Escribens aconseja a las mujeres "aprender a valorarnos para poder transmitir fuerza". (Foto: @dona_rebe / Instagram)

Es un derroche constante de energía y buena vibra en la pantalla mientras conduce ‘América Espectáculos’ y su clave está en en descubrir día a día lo que la motiva y hace valorar su propia vida. es consciente que la coyuntura actual en el Perú, por la crisis política y la pandemia del coronavirus, hizo que más de uno vea sus ánimos decaer y la negatividad se apoderara de sus pensamientos. Ella tiene la clave para superar los malos momentos y volver a sentirnos bien.

HAZ CLIC: Más noticias de celebridades

“Todas podemos sentirnos tristes, molestas o desmotivadas y esto es totalmente válido, lo que no podemos permitir es quedarnos en ese estado de ánimo. Debemos tener en cuenta que los momentos complicados van a pasar y cuando eso suceda nos vamos a sentir muchísimo mejor con nosotras mismas y más fortalecidas. A esto, la clave es aprender a reconocer nuestros sentimientos, sobre todo aceptarlos”, contó.

Rebeca Escribens, además de ser actriz, también se dedica a las labores en el hogar y sabe que en el día a día está enfocada en distintas actividades, todas importantes, y con el tiempo aprendió que nunca debe descuidarse. Y es que muchas veces lo que sucede alrededor termina por afectándonos personalmente y convirtiéndose en razones para perder la motivación.

“Para descubrir qué es lo que nos motiva, debemos empezar por valorar nuestra propia vida. Nosotras mismas somos la mejor razón para estar vivos. Es normal escuchar frases como: ‘Yo hago esto por mis hijos’ o ‘Yo hago esto por mi familia’. Si bien estos gestos son buenos, no deben estar por encima de la valoración que tenemos de nosotras. Si aprendemos a valorarnos vamos a poder transmitir esa fuerza a quienes más nos importan. Es decir estaremos motivadas y podremos motivar a los demás’, en la plataforma para mujeres ‘Compartiendo Sabiduría’ de Tottus.

La conductora de América Televisión tiene la clave para estar en paz y esta es realizar diversas actividades con las que logres conectar contigo misma y sentirte mejor. A otras personas les puede funcionar leer, escribir, pintar, bailar, jugar, cocinar y hacer deporte. “Así como nos esforzamos trabajando o estudiando, también es importante trabajar en nosotros mismos. Darnos esos momentos para recompensarnos y sentirnos mejor (...) Debemos valorar lo sencillo, auténtico y cotidiano, como ver una flor, salir a caminar (con mascarilla), escuchar nuestra canción favorita. Aceptar la realidad, darnos cuentan que así es la situación y tenemos que salir adelante porque lo merecemos. Escuchar y ser escuchado es finalmente una buena convivencia y la mejor manera de estar motivad”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pronuncia sobre la violencia contra la mujer

Rebeca Escribens se pronuncia sobre la violencia contra la mujer

MÁS SOBRE FARÁNDULA PERUANA

TAGS RELACIONADOS