Rebeca Escribens y su reacción ante derrota de ‘Esto es Guerra Perú' en Puerto Rico. (Foto: Instagram).
Rebeca Escribens y su reacción ante derrota de ‘Esto es Guerra Perú' en Puerto Rico. (Foto: Instagram).

El equipo de “Esto es Guerra”, conformado por Nicola Porcella, Karen Dejo, Macarena Vélez, Hugo García e Israel Dreyfus, no tuvo el mejor debut en el reality “Guerreros Puerto Rico”, pues perdieron en la mayoría de las competencias.

En la reciente emisión del bloque “América Espectáculos”, bromeó respecto a los resultados del equipo peruano y pidió que no regresen a nuestro país. “Qué vergüenza, regrésenlos en el acto... Mejor que no regresen”, dijo entre risas la figura de televisión generando alboroto en el set.

El equipo peruano, que viajó días atrás para representar al país en el reality extranjero, fue derrotado en la mayoría de circuitos. El equipo blanquirrojo, liderado por Nicola Porcella, solo logró cinco puntos, mientras que los locales sumaron 35 unidades.

Al respecto, Porcella manifestó que les cambiaron todos los juegos a último momento, lo que afectó su rendimiento. Pese a ello, prometió que el equipo peruano se esforzará más con el fin de borrar la mala performance.

Por otro lado, Gian Piero Díaz alentó al equipo peruano y se mostró confiado en que en los próximos días se irán adecuando a “Guerreros Puerto Rico” y finalmente podrán llevarse la copa.

“He estado viendo las imágenes y tranquilamente tenemos todas las posibilidades de ganar”, comentó el conductor peruano tras el debut de los chicos reality en tierras boricua.

Rebeca Escribens se burla de la derrota de los guerreros peruanos en Puerto Rico
Israel Dreyfus, Hugo García, Nicola Porcella, Karen Dejo, Macarena Vélez, son los guerreros que forman parte de la selección peruana en EEG Puerto Rico. Los participantes perdieron en varios juegos de la competencia y Rebeca Escribens les mandó un mensaje. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″