Brenda Carvalho se pronuncia sobre el rendimiento de Vania Bludau a puertas de la final de "Reinas del show". (Foto: @brendacarvalhoaxe/@vaniabludau).
Brenda Carvalho se pronuncia sobre el rendimiento de Vania Bludau a puertas de la final de "Reinas del show". (Foto: @brendacarvalhoaxe/@vaniabludau).

A puertas de la semifinal de , la participante Brenda Carvalho dijo estar motivada para llevarse la ansiada copa del triunfo.

“Después de obtener el mejor puntaje de la gala (anterior), estoy super motivada, llego a la semifinal con todo. La gala de la semifinal estará super complicada, tengo que aprenderme tres coreografías, pero esto es ‘Reinas del show’, me encantan los retos”, comentó la brasileña durante los ensayos para GV Producciones.

Carvalho también se refirió al rendimiento de su compañera Vania Bludau, quien se encuentra sentenciada junto a la cantante Yolanda Medina.

“El público va a decidir quién llega a la gran final. Vania tiene bastante ventaja porque tiene más seguidores que Yolanda. Por su parte, Yolanda va a tener que hacer algo extraordinario para poder salir de sentencia, no puede bajar la guardia, debe hacer una campaña fuerte, pero creo que ella lo va a lograr. Ella viene demostrando muchas cosas durante toda la temporada, es una cajita de sorpresas”, comentó.

“Lo que pasa con Vania es que está fuera de training. Además, ella no está dando su cien por ciento porque, creo, viene de sentencia en sentencia, y piensa que se va a ir, eso desmotiva. Esperemos que en esta sentencia saque lo mejor de ella”, añadió.

Brenda Carvalho emocionada por reencontrarse con su madre

Carvalho dijo estar muy feliz de haberse reencontrado con su madre luego de tres años. Además, la brasileña confesó que tratará de pasar más tiempo con ella, pese a los ensayos para ganar “Reinas del show”.

“Luego de no vernos tres años, nos estamos poniendo al día. En estos días hemos ido a Punta Negra, a disfrutar de la playa. Además, fuimos a tres restaurantes a disfrutar de la gastronomía peruana, mi mamá está enamorada de la comida peruana. Y, claro, hemos estado en la academia durante mis ensayos”, contó.

Brenda llora por su cumpleaños

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se reúne con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’

Melissa Paredes se junta con gato Cuba
Melissa Paredes se junta con gato Cuba