Brenda Carvalho se conmueve en “Reinas del show”. (Foto: @brendacarvalhoaxe).
Brenda Carvalho se conmueve en “Reinas del show”. (Foto: @brendacarvalhoaxe).

sorprendió al jurado de “Reinas del show” al imitar a Raffaella Carrá en la reciente edición del programa de talentos. La brasileña obtuvo uno de los mejores puntajes y se conmovió por la crítica positiva de Gisela Valcárcel y de sus compañeros.

Cuando tuvo la oportunidad de dirigirse a su público, la brasileña no pudo contener las lágrimas al mencionar que siempre da lo mejor de sí en cada baile y que está muy agradecida por integrar el reality.

Además, Carvalho reveló que ve cercana la posibilidad de retirarse del mundo artístico: “Todo esfuerzo vale la pena, agradezco el cariño de tu producción, puedo ser muy intensa, pero intento que salga lindo... Quería que a ustedes le gustara, se emocionaran, porque yo me emociono”.

“A mí me gusta estar acá (en ‘Reinas del show’), me apasiona y nunca sé si será mi última vez, que cada vez siento que se acerca más… Hay un cariño muy especial”, expresó Brenda entre lágrimas.

Brenda Carvalho llegó a Perú como integrante de la agrupación “Exporto Brasil”. Ella decidió quedarse en el país y desde entonces forma parte de distintos espacios televisivos nacionales por su talento y carisma.

Llanto de Brenda Carvalho

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Diana Sánchez sorprende a Gisela Valcárcel tras pedir retirarse de la competencia

Diana Sánchez renuncia en vivo