Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira fueron enviadas a sentencia en la séptima gala de "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV)
Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira fueron enviadas a sentencia en la séptima gala de "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV)

Esta noche se vivió la séptima gala de “” y tras las presentaciones de todas las participantes, se conoció quienes serían las sentenciadas de la noche.

Fue Milena Zárate quien obtuvo con su interpretación de Gloria Trevi los mejores pasos de la noche. Mientras que Paula Manzanal se convirtió en la cuarta eliminada del espacio de América TV.

fue la primera sentenciada tras enfrentarse a la “retadora” Isabel Acevedo, quien llegó a la gala para quedarse. también está en la cuerda floja esta semana.

Sentencia Korina Rivadeneira

Por otro lado, Milena Zárate protagonizó un emotivo momento al contar que su parea Augusto Barrera acabó su relación debido a celos por el bailarín Oreykel Hidalgo.

Cabe señalar que esta fue la séptima edición del reality de América TV conducido por Gisela Valcárcel, en la que participan Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho como jurado.

Sentencia de la séptima gala de Reinas del show

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens lanza dura crítica a las participantes de ‘Reinas del show’

Rebeca Escribens lanza dura crítica a las participantes de 'Reinas del show'
La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, lanzó una dura crítica por su bajo rendimiento a todas las participantes del programa 'Reinas del show'. (Fuente: América TV)