“Es un segundo lugar que muestra el esfuerzo que hemos tenido durante este tiempo", dijo Milena Zárate. (Foto: GV Producciones)
“Es un segundo lugar que muestra el esfuerzo que hemos tenido durante este tiempo", dijo Milena Zárate. (Foto: GV Producciones)

Este último sábado en el reality ‘Reinas del show’, se llevó la corona dejando a con un honroso segundo lugar, pero esta última no se picó y aceptó el triunfo de su rival, a quien felicitó por llevarse la corona.

Es un segundo lugar que muestra el esfuerzo que hemos tenido durante este tiempo... Gracias a todos bailarines que me acompañaron, a la producción y la academia a todos, gracias a Gisela por darme la oportunidad. Me llevo algo hermoso, una vivencia super linda, me siento muy orgullosa de lo que hice, para mí eso es lo más importante”, dijo Milena Zárate a la prensa.

Además, reveló que dejó su 100% en esta última gala del reality pese a que estaba con infección urinaria y cistitis. Es más, tuvo que inyectarse medicamentos para poder seguir con los ensayos y expresó estar feliz por los resultados.

Bien merecido lo tiene Korina ha sido muy chancona, se ha esforzado, a la producción los tenía ‘ya no nos dejan dormir’ (de tanto ensayar). Estoy feliz también por ella, a pesar de todas las cosas que se han dicho ha sido justa la votación. Yo me siento complacida y contenta con todo lo que ha pasado”, señaló Zárate.

Advirtió que está dispuesta a participar en próximas temporadas del reality debido a que se ha quedado con las ganas de llevarse la corona.

Siempre (podría participar en una próxima temporada) y más aguerrida que nunca. Pienso que habrá ‘Reina de Reinas’ y allí voy a estar. He ocupado el tercer puesto, luego el segundo puesto y (la tercera la vencida)”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Gran final de “Reinas del Show: las presentaciones de Korina Rivadeneira que la llevaron a ganar la corona

Gran final de "Reinas del Show": los bailes de gala de las tres finalistas del reality
Milena Zárate, Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira deleitaron al jurado con bailes de gala. Aquí te mostramos sus presentaciones.