"Reinas del show" tendrá nueva temporada con Gisela Valcárcel. (Foto: @elgranshowperu/giselavalcarcelperu).
"Reinas del show" tendrá nueva temporada con Gisela Valcárcel. (Foto: @elgranshowperu/giselavalcarcelperu).

anunció la segunda temporada de “Reinas del show” con nuevas participantes. El espacio conducido por la popular ‘Señito’ regresará a la pantalla chica el sábado 4 de setiembre bajo la señal de América TV.

Como antesala de este esperado estreno, el espacio de entretenimiento viene compartiendo distintos avances con algunas pistas de lo que se viene.

“¡Vuelve la adrenalina! Nuevas competidoras llegan a la pista de baile decididas a llevarse la corona. Más competitivas que nunca darán todo en la segunda temporada de ‘Reinas del show’. Entran para asumir nuevos retos y encantarnos con su talento. ¡Este sábado no te puedes perder el gran estreno de ‘Reinas del show’ a las 9:00 p.m. por América TV”, se escribió como descripción del último video compartido en el Instagram oficial de “Reinas del show”.

La producción del programa también recurrió a las redes sociales para invitar a sus seguidores a sugerir algunos nombres de famosas para que sean parte del programa.

“Te sorprenderás al saber quienes fueron seleccionadas para esta nueva temporada de Reinas del show’. Coméntanos, ¿a quiénes te gustaría ver en la pista?”, se señaló.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: presentan nuevos uniformes y anuncian capitán para competir en México

Uniformes nuevos para EEG