“Reinas del Show”: Vania Bludau y Yolanda Medina fueron sentenciadas. (Foto: Instagram)
“Reinas del Show”: Vania Bludau y Yolanda Medina fueron sentenciadas. (Foto: Instagram)

y Yolanda Medina se convirtieron en la sentenciadas de la séptima gala de “Reinas del Show”. Mientras que Brenda Carvalho, Gabriela Herrera y Isabel Acevedo aseguraron su pase a la gran final del programa sabatino conducido por Gisela Valcárcel.

“Vania Bludau vuelve a vivir la sentencia, pero en esta ocasión el público vota desde esta noche hasta el próximo viernes. Quedó sentenciada Yolanda frente a Vania Bludau, una grande. Jamás pierde la actitud Yolanda”, anunció la conductora.

La conductora y dueña de GV Producciones explicó a los televidentes que serán ellos quienes eligen quien de las dos sentenciadas pasa a la gran final.

“Ahora es cuando aparecen los verdaderos televidentes, quienes van a escoger quienes llegan a la gran final. Donde estés puedes votar, hacerlo es totalmente gratis. Tu voto es esencial para llegar a la final la siguiente semana, solo una de ellas pasará ala gran final, si tú lo decides”, puntualizó.

Cabe mencionar que los pasos se lo llevó la Brenda, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche tras reencontrarse con su madre luego de tres años.

Sentenciadas de la séptima gala de Reinas del show

VIDEO RECOMENDADO

¿Gisela Valcárcel tiene nuevo galán?

Gisela Valcárcel confiesa que tiene galán