Renato Cisneros y Juliana Oxenford tuvieron que disculparse con Sigrid Bazán por sus comentarios en un Live en Instagram. (Foto: Composición)
Renato Cisneros y Juliana Oxenford tuvieron que disculparse con Sigrid Bazán por sus comentarios en un Live en Instagram. (Foto: Composición)

Renato Cisneros salió al frente para -a través de su cuenta en Twitter- ofrecerle disculpas públicas a por los comentarios él y Juliana Oxenford tuvieron sobre la congresista en un live que realizaron en Instagram.

Recordemos que en el diálogo que sostuvieron el escritor y la periodista de ATV, cuestionaron la labor de la ahora legisladora mientras se desempeñó en diversos medios de comunicación y también su vida sentimental.

Cisneros lamentó “que una conversación pública entre amigos haya provocado tanta incomodidad. Yo convoqué a Juliana Oxenford, así que pido disculpas a la congresista Sigrid Bazán por nuestras expresiones ofensivas e hirientes”. Además, indicó que “se equivoca dos veces quien no reconoce sus excesos”.

El tuit del escritor fue la respuesta a la bancada Juntos por el Perú, que rechazó “tajantemente la agresión expresada por la señora Juliana Oxenford y que el señor Renato Cisneros se preste para este tipo de actos denigrantes que alimentan el morbo y el acoso hacia las mujeres”.

Juliana también salió a disculparse

Fue la tarde del último lunes que Juliana Oxenford -también a través de Twitter- lamentó lo ocurrido. “Esta vez, una opinión honesta acabó en una frase que debí evitar”, admitió. “Entiendo a quienes consideraron hirientes mis palabras y les pido- nuevamente- disculpas. Lo mismo a la congresista Sigrid Bazán”, agregó en otro ‘tuit’.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate a Santi Lesmes: “Si este señor no quiere respetar yo lo pongo en su sitio”

Milena sobre Santi