Renzo Schuller aparecerá en los programas grabados de “Perú tiene talento", pero pronto será reemplazado tras convertirse en el nuevo conductor de "Esto es guerra". (Foto: Latina).
Renzo Schuller aparecerá en los programas grabados de “Perú tiene talento", pero pronto será reemplazado tras convertirse en el nuevo conductor de "Esto es guerra". (Foto: Latina).

Renzo Schuller aparecerá en los programas grabados de de Latina, pero pronto será reemplazado en las ediciones en vivo tras convertirse en el nuevo conductor de “Esto es guerra” de América TV.

En medio de este cambio que trajo la renuncia de Schuller, el programa de talentos lega a su última fecha de audiciones en la noche del sábado 14 de mayo a partir de las 10:00 p.m.

¿Qué pasará en la etapa final de audiciones de “Perú tiene talento?

La última edición de casting promete sorprender con grandes presentaciones de participantes que llegaron de todas las partes del país.

Una señora de 71 años llegó desde Chiclayo y emocionó al jurado cuando empezó a tocar el saxo. Su historia fue muy peculiar ya que ella no tenía idea de que iba a participar del reality más importante de talentos.

“Todo comenzó cuando en pandemia mi hijo grabó un video donde estaba tocando el saxo; sin embargo, no sabía que lo iba a enviar. Para mí estar en este escenario, es un sueño hecho realidad”, expresó la concursante.

En las próximas fechas, el jurado conformado por Ricardo Morán, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mimi Succar tendrá que evaluar todas las votaciones en dos galas llamadas “cortes”, donde todos los participantes que pasaron en un primer momento llegarán para saber si ingresan a la etapa semifinal. Solo 60 participantes serán los elegidos, pero uno se convertirá en ganador de los 30 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reaparece en ‘La banda del chino’ tras ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)