Residente le responde a Faraón Love Shady tras el lanzamiento de "Rip [R]esentido". (Foto: Captura de video / Instagram)
Residente le responde a Faraón Love Shady tras el lanzamiento de "Rip [R]esentido". (Foto: Captura de video / Instagram)

Faraón Love Shady logró captar la atención de René Pérez, más conocido como , con el estreno de su nueva canción “Rip [R]esentido”. La respuesta del boricua no se hizo esperar frente a la “tiradera” del rapero peruano, cuyo videoclip ya supera los dos millones de vistas en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete arequipeño anunció el lanzamiento de “Rip [R]esentido (Freestyle session #13)”, en alusión a la tiradera que compuso el boricua contra J Balvin en “Bizarrap Music Sessions #49″. En dicha publicación, Residente aprovechó para comentar lo que sentía frente al tema.

Entre los cientos de comentarios que tiene el post en Instagram, resalta el de algunos famosos, entre ellos el aludido Residente, quien no tuvo problemas en manifestar su admiración por el rapero nacional.

“Eres el mejor... Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, escribió Residente a través de su perfil oficial. En tan solo algunas horas, el comentario ha conseguido más de 22 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Así respondió Residente a la tiradera de Faraón Love Shady. (Foto: Captura de IG)
Así respondió Residente a la tiradera de Faraón Love Shady. (Foto: Captura de IG)

Al obtener la respuesta de Residente, Faraón Love Shady decidió contestar al comentario y escribió: “Residente, gracias. Ya que llevas la ‘R’ espero tu respuesta. Esto se resuelve en la cabina. Raaa”.

Como se sabe, hace un par de días el intérprete de “I’m Happy” y “Soy Guapo” presentó su nuevo tema “Rip [R]esentido (Freestyle session #13)”, interpretación en respuesta al “Bizarrap Music Sessions #49″ que Residente presentó en contra de J Balvin.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel se incomoda con la producción de “Esto es guerra”

Johanna San Miguel se incomoda con la producción
Johanna San Miguel se incomoda en vivo