Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales su primer concierto virtual del año. (Foto: GEC/César Campos)
Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales su primer concierto virtual del año. (Foto: GEC/César Campos)

Hace algunos meses los residentes de Antigua Guatemala fueron sorprendidos con la presencia de , quien recorrió algunos de los lugares más característicos de la Ciudad Colonial. Nadie sabía que es lo que hacía el cantautor en dicha zona, hasta ahora.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Fuiste tu” y “El problema” compartió un misterioso video donde anunció la llegada de “Hecho a la antigua”, su primer show virtual del año desde su natal Guatemala.

“Pasos, siempre pasos... Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala”, manifestó Ricardo Arjona en el video.

Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”, añadió el cantautor.

De esta manera, Ricardo Arjona junto a Fenix Entertainment Group preparan algo totalmente diferente con su show. “Queríamos hacer algo diferente y Ricardo Arjona es el artista indicado para esto. Un artista arriesgado que rompe con todas las reglas”, señaló Belén Canzobre de la productora de entretenimiento.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre esta puesta en escena, pero, fiel a su estilo, Ricardo Arjona siempre busca innovar en cada proyecto en el que se embarca. Todavía no se ha confirmado la fecha del show.

VIDEO RECOMENDADO

Disney presentó el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes

TAGS RELACIONADOS