Pedro Suárez Vertíz arremete contra la FPF tras salida de Ricardo Gareca. (Foto: Instagram).
Pedro Suárez Vertíz arremete contra la FPF tras salida de Ricardo Gareca. (Foto: Instagram).

recurrió a sus redes sociales para hablar sobre , quien decidió no continuar en la selección peruana luego de la última oferta presentada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El intérprete de “Un vino, una cerveza” criticó duramente a la FPF por no ofrecer una buena oferta al ‘Tigre’, además aseguró que nadie logrará conseguir lo que logró el argentino con la selección.

“Qué desastrosa y corrupta es la FPF, dejando ir a Gareca a drede. Nadie nos pondrá en el décimo puesto del ranking Fifa. Ni nos llevará a una final de Copa América. Ni siquiera a un mundial”, dijo en las primeras líneas de su texto.

“¿Será que no querían que Gareca se encargue de las divisiones inferiores para seguir cutreando? Parece que existen muchos sátrapas que siguen lucrando con el retraso del Perú. Conclusión: Los niños no solo están en Acción Popular. Sino también en la Federación Peruana de Fútbol”, acotó.

Asimismo, el cantautor peruano aseguró que “Gareca quería quedarse. Nos has hundido FPF. El Perú ama a Gareca porque sabemos su instituible valor”.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz le hizo un pedido al presidente de la FPF, Agustín Lozano: “Lozano anda a Buenos Aires y págale a Gareca lo que se merece. Buenos días, amigos, y feliz viernes para todos”.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca aclaró que “no recomendó” a Paolo Guerrero para Boca Juniors

Ricardo Gareca aclaró que “no recomendó” a Paolo Guerrero para Boca Juniors (02/01/2020)
Ricardo Gareca se defendió de los ataques de los hinchas de Inter que lo acusaron de recomendar a Paolo Guerrero a Boca Juniors. (Video: TyC Sports)