Ricardo Montaner envió mensaje de felicitación a Evaluna y Camilo por su primer aniversario. (Foto: @montaner/@camilo)
Ricardo Montaner envió mensaje de felicitación a Evaluna y Camilo por su primer aniversario. (Foto: @montaner/@camilo)

Este 8 de febrero, los cantantes Camilo y Evaluna Montaner cumplieron su primer aniversario de bodas y sus familiares y amigos se hicieron presentes en las redes sociales para celebrar su unión. Uno de los mensajes más especiales fue el de , padre de Evaluna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “El poder de tu amor” manifestó su alegría con un tierno mensaje dedicado a los jóvenes artistas. El post estuvo acompañado de dos fotografías inéditas.

“Feliz primer aniversario mis amados hijos Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre”, es la leyenda que acompaña la publicación en Instagram.

Como se recuerda, en una reciente entrevista con el programa “Suelta la sopa”, Ricardo Montaner expresó su deseo de convertirse pronto en abuelo. Según dijo, está “desesperado” porque Camilo y Evaluna tengan un bebé.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.

Por otro lado, el intérprete de “Déjame llorar” también dijo que se mantiene protegido de la COVID-19 “en casa, cuidándose mucho”, aunque no pierde la ilusión de que la pandemia termine pronto.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo estuvo en EEG en 2019

Camilo estuvo en EEG el 2019
Cantó Tutu en vivo.