Ricardo Montaner y su familia presentaron una nueva versión de su tema "Amén". (Foto: Captura de YouTube)
Ricardo Montaner y su familia presentaron una nueva versión de su tema "Amén". (Foto: Captura de YouTube)

Tras el lanzamiento de “Amén” en diciembre del año pasado, , Evaluna, Camilo y el dúo Mau y Ricky presentaron la versión acústica del sencillo que representa la diversidad musical de cada integrante de la familia.

Esta versión cuenta con un videoclip rodado en la intimidad del hogar de la familia Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento. “Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, contó Ricky a través de un comunicado.

“Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”, añadió Evaluna. Por su parte, Camilo dijo: “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”.

El video oficial de “Amén” cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube donde en los primeros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones, convirtiéndose en uno de los mejores lanzamientos de la familia Montaner.

“¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo”, precisó Ricardo Montaner en sus redes sociales.

Cabe señalar que Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna y el dúo Mau y Ricky se presentaron en Premio Lo Nuestro 2021, gala musical que se realizó en la noche del jueves 18 de febrero en Miami, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Montaner y su familia cuentan los secretos de “Amén”

Ricardo Montaner y su familia cuentan los pormenores de la grabación del tema "Amén"
Ricardo Montaner y su familia cuentan los pormenores de la grabación del tema "Amén"