Ricardo Montaner celebró el embarazo de su hija Evaluna. (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner celebró el embarazo de su hija Evaluna. (Foto: Instagram)

El pasado miércoles 13 de octubre, y Evaluna Montaner anunciaron que están en la dulce espera de su primer bebé a través del videoclip de su tema “Índigo”, las reacciones de sus familiares y amigos no se hicieron esperar, sobre todo la del padre de la cantante, Ricardo Montaner.

En las imágenes del videoclip se ve que los familiares de Evaluna Montaner se emocionaron mucho al conocer la noticia, el más feliz fue Ricardo Montaner, quien desde hace mucho tiempo manifestó su deseo de convertirse en abuelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete venezolano se sumó a la fiebre del anuncio y celebró el embarazo de Evaluna Montaner con una tierna publicación. “Me explota el corazón”, fue el breve, pero sincero mensaje.

Asimismo, en la más reciente publicación de su hija Evaluna, donde ella muestra su pancita de embarazada y la prueba de embarazo, el intérprete de “Me va a extrañar” hizo un peculiar comentario que celebra el anuncio.

“El abuelito del siglo”, escribió el venezolano. Como era de esperarse, este comentario consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’. Los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, también se sumaron a los buenos deseos.

Cabe señalar que el anuncio de Camilo y Evaluno no ha pasado desapercibido para sus fans. En menos de 24 horas, el videoclip del tema, publicado en el canal de YouTube del colombiano, ha conseguido más de 13 millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la serie “Hawkeye”

Tráiler de "Hawkeye"
Tráiler de "Hawkeye", serie de Disney Plus y Marvel

TAGS RELACIONADOS