Richard Cisneros, más conocido como Richard “Swing”, ofreció un concierto virtual este sábado por el Día de la Canción Criolla. (Foto: Facebook de Richard Cisneros)
Richard Cisneros, más conocido como Richard “Swing”, ofreció un concierto virtual este sábado por el Día de la Canción Criolla. (Foto: Facebook de Richard Cisneros)

, más conocido como ‘Richard Swing’, ofreció un concierto virtual el sábado por el a través de su cuenta de . El cantante tituló su show online como “La resurrección de Richard Swing”, tras los últimos acontecimientos relacionados a los contratos que suscribió con el Ministerio de Cultura y por los cuales se encuentra investigado.

“Este es mi nuevo logo, que ahora en adelante voy a cambiar todas mis redes sociales, van a aparecer todos como Richard Swing. A Richard Cisneros le vamos a dar un descanso porque estuvo peleándose con Richard Swing, este le decía cómo era posible que le había metido dos estacas y toda la cosa”, dijo Cisneros.

Asimismo, agregó que ha enterrado a Richard Cisneros en un cajón. “Richard Swing se ha vengado, ahora ha dejado a Richard Cisneros enterrado en un cajón y no sabe en dónde lo ha puesto”, expresó.

“Swing” agradeció a todas las personas que se conectaron para ver su presentación. Según indició, algunos eran de Madrid, Barcelona, Las Vegas, Orlando y Canadá.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó comparecencia restringida contra Cisneros mientras duran las investigaciones por sus contrataciones con el Ministerio de Cultura.

Semanas atrás, el artista fue protagonista de una serie de audios en los que se refiere a su presunta cercanía al presidente Martín Vizcarra, a quien también se le oye en otras grabaciones hablando sobre el número de visitas que realizó Cisneros a Palacio de Gobierno.

Dichos audios generaron la renuncia de Miriam Morales y Karen Roca, ex funcionarias de la Casa de Gobierno, quienes también son investigadas por los presuntos contratos irregulares de Cisneros con el Estado.