Ricky Martin afirma que a uno de sus hijos le gustan las artes y el otro, quiere ser youtuber.  (Foto: Instagram / @jwanyosef / @rickymartin).
Ricky Martin afirma que a uno de sus hijos le gustan las artes y el otro, quiere ser youtuber. (Foto: Instagram / @jwanyosef / @rickymartin).

quiere ser el mejor papá del mundo para sus hijos y afirma que los ayudará para que alcancen sus sueños. Es así que en una entrevista al programa Extra de Estados Unidos, contó que ayudará a sus hijos en cualquier oficio que decidan emprender.

A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, señaló el cantante puertorriqueño.

Asimismo contó cómo reaccionó su padre cuando le dijo quería ser artista.Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido papá, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo, agregó.

El interprete ha hablado en varias oportunidades sobre su paternidad y el tema de hacer giras por su carrera musical, hecho que muchos artistas lo manejan alejándose de sus hijos. Por lo que él decidió llevarlos de gira consigo.

“Mucha gente dice que ‘con niños necesitan estabilidad’. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa. Están a nuestro lado”, comentó Martin a People en marzo de este año.

Y pese a tener una familia numerosa (cuatro hijos), Martin no se niega a adoptar a un niño en el futuro. “Obviamente la adopción es una opción y es hermosa, pero desafortunadamente para los hombres gay, es muy difícil adoptar en otros países”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Ricky Martin lanza nueva campaña para ayudar en la batalla contra el coronavirus

Ricky Martin lanza nueva campaña para ayudar en la batalla contra el coronavirus