Robotín puso fin a su relación con Robotina con polémico mensaje en redes. (Foto: @robotina.17)
Robotín puso fin a su relación con Robotina con polémico mensaje en redes. (Foto: @robotina.17)

A pocos meses de haber formalizado su romance, Alan Castillo, más conocido como , confirmó el fin de su relación sentimental con Karelys Molina (Robotina). El anunció lo hizo a través de sus redes sociales.

El último domingo 5 de diciembre, a través de un post en su cuenta oficial de Facebook, el popular personaje anunció el fin de su romance sin dar detalles del motivo o desde hace cuanto terminó la relación.

“Hago público el fin de mi relación con ‘Robotina’. Se acabó y punto. A seguir adelante”, escribió Alan Castillo en su cuenta de Facebook, donde recibió miles de reacciones y decenas de comentarios de respaldo.

Asimismo, tras ver algunas críticas en su post, Alan Castillo hizo otro post: “Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre. No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la…”, señaló.

Mensaje de Robotín en redes. (Foto: Facebook)
Mensaje de Robotín en redes. (Foto: Facebook)

Pese a que se desconocen los detalles de su ruptura, se sabe que hace un par de días Robotina le dedicó un emotivo mensaje a través de la red social.

“Antes me moría de miedo cuando tenia que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido @robotindelperu”, escribió Karelys Molina.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el ‘matrimonio’ entre Robotín y Robotina

Matrimonio de Robotín y Robotina