Rodrigo Cuba apelará decisión del Poder Judicial que le impide acercarse a su hija, según Magaly Medina. (Foto: Composición)
Rodrigo Cuba apelará decisión del Poder Judicial que le impide acercarse a su hija, según Magaly Medina. (Foto: Composición)

apelará la orden de alejamiento de su hija, en un radio de 100 metros, que dictó en su contra la jueza Leidi Oliva Díaz del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima como parte de las medidas de protección en favor de la menor tras la denuncia de presunta agresión sexual que habría sufrido.

Así lo reveló Magaly Medina en la reciente edición de su programa del viernes en la noche, quien reveló que el futbolista del Sport Boys presentará un recurso de impugnación que le permita ver a su hija en lo que dura la investigación en su contra. “Qué penoso es este proceso en el que la que más ha perdido acá es, sin duda, la niña. Que terrible”, dijo.

“¡Qué terrible!” (...) En este documento que nosotros tenemos acá, él aparece como el agresor, que término tan fuerte. El ‘Gato’ Cuba ha presentado un recurso de impugnación para que se le permita ver a su hija y sabemos que va a apelar este lunes esta medida”, expresó en un inicio.

Según la ‘Urraca’, “al parecer, el Poder Judicial, la Fiscalía que está investigando este caso ya tiene en sus manos pruebas que limpiarían de polvo y paja a Rodrigo Cuba. Entonces yo creo que este caso se debe resolver rápidamente para hacerle el menor daño posible a esta criatura y que ella se sienta en un ambiente seguro”.

La periodista recordó además que el abogado del deportista, cuando asistió a su programa días atrás, había explicado que las autoridades “ya tienen un informe del pediatra (que revela que) no hay ningún tipo de daño físico tal y como señalará la acusación que se le ha hecho, es una acusación tan fuerte la que se le ha hecho”.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo considera extraña la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba

Ethel Pozo considera extraña la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba
Ethel Pozo habla sobre caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba