¿Melissa Paredes y Anthony Aranda envían indirecta a Rodrigo ‘Gato’ Cuba en TikTok? Esto respondió la modelo.  (Foto: Instagram).
¿Melissa Paredes y Anthony Aranda envían indirecta a Rodrigo ‘Gato’ Cuba en TikTok? Esto respondió la modelo. (Foto: Instagram).

volvió a captar la atención luego que en su cuenta de TikTok compartiera un video en el que aparece bailando junto a su pareja Anthony Aranda “Efecto”, un tema muy popular de Bad Bunny.

Sin embargo, muchos usuarios han apuntado que el clip sería una indirecta para Rodrigo ‘Gato’ Cuba. “El gatito tuyo te perdió por negligencia y yo que no creo en la abstinencia. Esta noche en la cama va a haber turbulencia, Qué rico tú mama”, dice parte de la letra del ‘Conejo malo’.

“El l🐈‍ tuyo te perdió por negligencia”, fue el mensaje que escribió Melissa en la leyenda del clip que viene siendo replicado en Twitter, donde varios han criticado a la modelo.

“Sigue con las indirectas… pero ella ya ‘cerró’ el tema, ¿no?”, “Más parece una chibola, porque una madre no se va a comportar de esa manera con esos bailes y esas indirectas que mal parada queda ella. Se nota está muy deprimida”, “Lo peor es que ellos quieren creer lo contrario”, “Miren a la Deprimida”, “Ella aún no supera al gato por eso está que da indirectas”, son algunas reacciones que se leen en las redes sociales.

Melissa sale a defenderse

En medio de la ola de críticas, Melissa Paredes salió al frente y desmintió que el video que protagonizó para TikTok haya sido una indirecta para el padre de sus hijos.

“Hola. ¿Cómo están? Yo, aquí en el parque. He estado viendo redes y acabo de ver que han puesto que mando indirectas. Ya, de verdad, cánsense con el tema, aburre, ya me tienen hasta acá con el tema, en serio, ya paren”, enfatizó.

Asimismo, la exconductora de “América Hoy” aclaró que no es la única que está haciendo ese TikTok, pues aseguró que es un “trends de moda”.

“Es un trends de moda en TikTok. Están a full con las canciones de Bad Bunny, todo el nuevo álbum. No, no son indirectas, ni nada, es más vayan a TikTok y van a ver. Vibras y ya aburren con el tema”, añadió.

Melissa

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini revela momento íntimo que vivió con Melissa Paredes, Andrea Santín y su hermano Bruno

Fabio Agostini revela momento íntimo que vivió con Melissa Paredes, Andrea Santín y su hermano Bruno
Fabio Agostini revela momento íntimo que vivió con Melissa Paredes, Andrea Santín y su hermano Bruno