“Yo me encargaba de pagar a la empleada, mantener la casa", dijo Rodrigo Cuba en 'Magaly TV, la firme'. (Foto: instagram @gatocuba16 / @melissapareds)
“Yo me encargaba de pagar a la empleada, mantener la casa", dijo Rodrigo Cuba en 'Magaly TV, la firme'. (Foto: instagram @gatocuba16 / @melissapareds)

La periodista Magaly Medina presentó un adelantó de la entrevista exclusiva que se verá el próximo lunes, con el futbolista, Rodrigo Cuba, quien dejó sorprendidos a propios y extraños al revelar que su exesposa, Melissa Paredes, no pagaba ni siquiera la cuenta de su celular.

Yo me encargaba de pagar a la empleada, mantener la casa... Ella lo que hacía con su dinero es gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono celular. No pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro, el mantenimiento de su carro. Y a raíz de todo esto yo le digo: ‘empieza a pagar todas tus cosas, empieza a pagar la mitad de luz, la mitad del condominio, empiezas a pagar la mitad de las cosas como corresponde’. Lo primero que hice fue cancelar el adicional de mi tarjeta de crédito”, señaló Rodrigo Cuba.

A lo que Magaly Medina señaló que Melissa Paredes vendió la imagen de una mujer que se pagaba todas sus cosas porque era autosuficiente. “La tarjeta que ella gastaba era la tarjeta del ‘Gato’ Cuba”.

Él contó que le pagaba todos los gastos... ¿Dónde está tu gran empoderamiento y que pagabas todo? Yo me sentí mal porque mi marido me paga todo. Dije que empoderada, que independiente. A los hombres peruanos los han educado para que sean los jefes de familia y por más que uno trabaje, ellos se sienten bien costeando los gastos de la casa, sintiéndose que son lo que proveen, si eso les hace sentir bien, no me opongo”, comentó entre risas la periodista.

Silencio de Rodrigo Cuba

Medina también aseguro que Melissa Paredes abusó del silencio que ha tenido el ‘Gato’ hasta el momento. “Él no hablado, no ha dado detalles, no ha querido entrar en conflictos, y entonces ella habla y habla y la gente lo toma como verdad... Hasta la tarjeta de crédito le daba para que ella pueda ahorrar lo que ganaba”, opinó sorprendida.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Alexander ofrece papel a Tula Rodríguez

Michelle Alexander ofrece papel a Tula Rodríguez
Tula Rodríguez agradece oportunidad a Michelle Alexander.