Rodrigo Cuba rompe su silencio tras anuncio de Melissa Paredes. (Foto: Instagram).
Rodrigo Cuba rompe su silencio tras anuncio de Melissa Paredes. (Foto: Instagram).

El futbolista y aún esposo de , recurrió a su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado en el que dejó en claro que recién hoy se enteró que la madre de su hija había decidido ponerle fin a su relación.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió en las primeras líneas.

Asimismo, Cuba señaló que la conductora de “América Hoy” es la única que puede dar detalles respecto al por qué la relación llegó a su fin.

“Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”, acotó.

Además, el deportista dejó un mensaje a su pequeña hija Mía, a quien señaló como su “motivo de vida”. “A mi hija quiero decirle que siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano”, escribió.

Finalmente, Rodrigo Cuba pidió respeto en medio de este difícil momento que le toca vivir. “Les pido respeto a mi familia y mi persona, en este momento”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok
Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok null