Rodrigo ‘Gato’ Cuba protagonizó comprometedoras imágenes con una misteriosa mujer en Piura. (Foto: @gatocuba16/Captura Willax TV)
Rodrigo ‘Gato’ Cuba protagonizó comprometedoras imágenes con una misteriosa mujer en Piura. (Foto: @gatocuba16/Captura Willax TV)

El programa “Amor y Fuego” difundió comprometedoras imágenes de con una misteriosa mujer en un centro nocturno de Piura. El video fue grabado luego que el Sport Boys perdió ante el Atlético Grau en el norte del país, según indicó en el programa de espectáculos de Willax TV.

En el clip se pudo observar que el futbolista bailaba cariñosamente con una jovencita, pese a tener una relación sólida con Ale Ventura, que actualmente está embarazada.

Ante la difusión de estas imágenes, una reportera de “Amor y Fuego” entrevistó a una testigo —identificada como Mariana— que se encontraba en dicho centro nocturno y aclaró que Rodrigo Cuba sí era el hombre que estaba “disfrutando como soltero”.

“Estaban bailando como que coqueteaban, como se ve en el video ¿no? No es normal porque él tiene su novia que está embarazada”, comentó la testigo para el espacio de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... Exacto, parecía soltero toda la noche, como bailaba en ese momento no había Ale Venturo”, sentenció.