Ale Venturo dedica emotivo mensaje Rodrigo Cuba tras ser impedido de ver a su hija. (Foto: Instagram).
Ale Venturo dedica emotivo mensaje Rodrigo Cuba tras ser impedido de ver a su hija. (Foto: Instagram).

no dudó en expresarle su respaldo a su pareja, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quien atraviesa un duro momento luego que el Poder Judicial le impidiera acercarse a su pequeña hija -a menos de 100 metros- por presunto abuso sexual contra su hija.

“Te amo mi amor, pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre”, escribió la empresaria evidenciando que cree en la inocencia de su actual pareja.

Además, el mensaje fue acompañado con una fotografía en la vemos al deportista cargando sobre sus brazos a Ale.

Por su parte, Rodrigo Cuba reposteó la publicación de su novia y añadió un emoticón de unas manitos juntas, sin añadir nada más.

Poder Judicial dispone que ‘Gato’ Cuba no se acerque a su hija

El Poder Judicial dictó una orden contra el futbolista Rodrigo Cuba para que se mantenga alejado a una distancia de 100 metros de su hija con Melissa Paredes, mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público. La resolución se da luego de la denuncia de presunta agresión sexual que habría sufrido la menor.

La resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima detalla la orden dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz y que se basa en las medidas de protección hacia la menor de cuatro años.

“El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde ésta se encuentra”, señala el documento judicial.

Además, se dispone que el ‘Gato’ Cuba se someta a una terapia psicológica obligatoria, en el centro de salud estatal más cercano a su domicilio. Igualmente, la menor deberá llevar una terapia psicológica.

También se ordena visitas sociales inopinadas por intermedio del equipo multidisciplinario a fin de dar seguimiento a las medidas de protección de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes reveló que Rodrigo Cuba se quedó sin trabajo en México

Melissa Paredes reveló que Rodrigo Cuba se quedó sin trabajo en México 28/04/2020
Melissa Paredes reveló que Rodrigo Cuba se quedó sin trabajo en México 28/04/2020