Rodrigo González dejó el set de "Amor y Fuego" de manera abrupta tras una presunta noticia en su celular. (Foto: @rodgonzalez)
Rodrigo González dejó el set de "Amor y Fuego" de manera abrupta tras una presunta noticia en su celular. (Foto: @rodgonzalez)

En la edición del pasado 8 de marzo, el presentador preocupó a sus incondicionales seguidores al abandonar el set del programa “Amor y Fuego” tras pedir que manden a un corte comercial de forma abrupta.

Todo sucedió cuando el popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se encontraban comentando una nota de la farándula local cuando de repente se oye la voz de Rodrigo González quien dice: “manda a corte”, dejando sorprendida a su compañera, quien solo atina a pedir los comerciales.

Acto seguido, el presentador de espectáculos abandonó el set de televisión sosteniendo su celular y mostrando un rostro que expresaba preocupación. Tras una tanda comercial, “Amor y Fuego” regresó solo bajo la conducción de Gigi Mitre.

Rodrigo González ‘Peluchín’ preocupa a fans al abandonar el set de “Amor y Fuego” de manera abrupta

¿Qué sucedió después?

Tras una nota publicitaria, el programa de Willax TV tuvo un nuevo comercial y reapareció Rodrigo González, quien se mostró muy sonriente frente a la pantalla y presentó una nota de espectáculos abrazando un sapo de peluche.

En su regreso, el popular ‘Peluchín’ prefirió no dar detalles del motivo de su salida, caso contrario comentó una nota de Erick Sabater sin mayores problemas. Cerró el programa con su saludo de siempre.

Otro hecho que ha preocupado a sus fans es la desaparición de Rodrigo González en su cuenta oficial de Instagram, donde a diario suele compartir contenido e interactuar con sus seguidores. Su última publicación fue un video promocional de su programa del 6 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sale en defensa de María Pía Copello

Comentarios de Rebeca sobre el caso de María Pía