Melissa Paredes se presentará en “Amor y Fuego”. (Foto: @melissapareds/@rodgonzalezl).
Melissa Paredes se presentará en “Amor y Fuego”. (Foto: @melissapareds/@rodgonzalezl).

Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció que entrevistará a en “Amor y Fuego”. La conversación entre el controversial comunicador y la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba’ será el jueves 16 de junio.

“Este jueves, aquí en el show de 1:50 p.m. y por el aire de Willax TV, por primera vez una entrevista fuera de su cancha y en un escenario donde no entra y sale como si fuera su casa, o sea no en ‘América Hoy’”, dijo ‘Peluchín’ al inicio de su mensaje.

“En un escenario neutral... Vamos hablar al aire. Sí, Melissa Paredes en directo con nosotros”, anunció Rodrigo.

Rodrigo González anuncia entrevista con Melissa Paredes para “Amor y Fuego”

Melissa Paredes le responde fuerte y claro a Magaly Medina

Melissa Paredes salió al frente para responder a Magaly Medina, quien acusó a la modelo de usar a su hija para chantajear a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. A través de sus redes sociales, la también actriz mostró su indignación y tuvo duros calificativos contra la presentador de “Magaly TV, la firme”.

Melissa Paredes molesta con Magaly Medina
Melissa Paredes molesta con Magaly Medina

Según explicó Paredes, Magaly Medina no tiene ninguna autoridad moral para hablar de hijos. Además, señaló que la presentadora de espectáculos haga rating hablando mal de ella y otras mujeres.

“Estoy grabando este video porque la monstrua del otro canal acaba de decir de que yo uso a mi hija para amenazar para no sé qué tanta cosa. Señora, ubíquese, para empezar le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga el canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal para empezar, y yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver y en tal caso, si hubiera un tema legal serían las personas y los psicólogos del Poder Judicial (los que tienen que intervenir) y la cámara Gesell”, manifestó Paredes.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes expresa su molestia con Magaly Medina

Melissa Paredes molesta con Magaly Medina
Melissa Paredes molesta con Magaly Medina