Rodrigo González bautiza a Deyvis Orosco como ‘Pendeivis Orosco’ por ‘ampay’ en sauna. (Foto: Composición)
Rodrigo González bautiza a Deyvis Orosco como ‘Pendeivis Orosco’ por ‘ampay’ en sauna. (Foto: Composición)

Las imágenes de entrando a un sauna con ‘final feliz’ donde permaneció por más de 11 horas han causado revuelo en la farándula local y Rodrigo González, ‘Peluchín’, no tuvo mejor idea que bautizar a Deyvis Orosco como ‘Pendeivis Orosco’ tras este ampay.

Todo ocurrió la tarde de este jueves, luego que el conductor de “Amor y Fuego” mostrara una de las últimas publicaciones en Instagram del cumbiambero, quien posteó un video en el que aparece muy feliz junto a Cassandra Sánchez De Lamadrid, su pareja, y su pequeño hijo Milan.

Junto a este clip, el hijo de Johnny Orosco escribió: Después 20 horas sin dormir , recién volviendo a casa solo por un ratito ha pasar tiempo con ustedes siempre serán mi mejor momento !! Los amo”. Sus palabras provocaron la burla del compañero de Gigi Mitre.

“20 horas sin dormir de las cuales 11 estuvo en los vapores”, ironizó el presentador. Tras ello, pasó a leer unas capturas de pantalla que le envió una de sus seguidoras, que sería un mensaje que la hija de Jessica Newton le habría escrito por responder sus Stories.

“Por Dios, ¿has visto una imagen? Te has creído un chisme y no sabes siquiera cómo es mi vida. ¿Te crees el cuento de un tercero? Enfócate en tu vida y deja de comentar sobre la vida de otros”, leyó ‘Peluchín’ para luego interpretar las palabras de la empresaria.

“Para ella esto es un chisme, esas 11 horas pueden haber sido 15, pero ella confía en su esposo. Estuvo en un spa/rucódromo. Allá tú si le quieres creer”, dijo, no sin antes antes bautizar al cantante con un nuevo apodo: “Él es Pendeyis Orosco”.

Rodrigo González Peluchín bautiza a Deyvis Orosco como 'Pendeivis Orosco

El ‘ampay’

Magaly Medina difundió la noche del último lunes en su programa un ‘ampay’ a Deyvis Orosco saliendo de un sauna a las 2:47 de la madrugada. En el video se ve al popular ‘Bomboncito’ de la cumbia abandonar el local solo, pero -según indicaron- habría permanecido ahí por casi 11 horas.

En el programa de la ‘Urraca’ precisaron que el cantante ingresó al local ubicado en San Isidro, antes conocido como “Smik” y ahora como “Thai Club Spa”, en horas de la tarde. En las imágenes se le ve salir y dejarle propina al de seguridad, para luego mirar a todos lados y subir a su camioneta.

Los reporteros de “Magaly TV: La Firme” se infiltraron en el sauna y descubrieron que ofrecen masajes tántricos por 400 soles. “Pero si hay otra cosa, 600 soles, 45 minutos con ‘final feliz”’, dijo la encargada, por lo que la periodista le aconsejó a la hija de Jessica Newton pedir explicaciones al cantante sobre su visita al lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza invitó a los conductores de “América hoy” a su boda pero les hizo seria advertencia

Informe de Valeria Piazza
Valeria Piazza se casa el 20 de noviembre