Rosángela Espinoza envía mensaje de aliento a Sheyla Rojas. (Foto: @rosangelaeslo/@_sheyoficial)
Rosángela Espinoza envía mensaje de aliento a Sheyla Rojas. (Foto: @rosangelaeslo/@_sheyoficial)

, quien espera salir de sentencia y llegar a la final de “Divas EEG” este jueves, confesó sentirse muy emocionada, pues el público ahora, según dijo, la ve con otros ojos, ya que ha dejado de ser considerada como la competidora conflictiva para convertirse en alguien divertido y ocurrente dentro del programa.

“Me llevo súper bien con mis compañeros. Soy bien divertida, me dicen que soy la “popis” del programa. No quiero entrar en discusiones con mis compañeros, eso ya pasó. Quiero divertirme en el programa y proyectar una buena imagen para los niños y seguir aprendiendo. Siento que estoy más madura que antes y ahora, antes de hacer algo, lo pienso dos veces”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, la chica reality señaló que la pandemia del coronavirus (COVID-19) le ha ayudado a enfocarse en las cosas importantes de la vida. “Este año no quise hacer show, sino convertirme en la mejor competidora del programa. Y sí es cierto que la pandemia cambia a la gente, porque te das cuenta que hay que valorar la vida, la libertad, debemos animarnos unos a otros. No es momento de atacarnos, sino de ayudarnos, también es un tema de madurez”, agregó.

Por otro lado, Ronsagela Espinoza también se refirió al alejamiento de Sheyla Rojas de la televisión tras ser vinculada con el futbolista Luis Advíncula y, lejos de criticarla, le envió un mensaje de fortaleza.

“Quienes somos para juzgar a las personas, cada quien es libre de hacer lo que uno quiere, no tengo ni voz ni voto para opinar de su vida en una situación delicada. Sheyla no es mi amiga, sí la conozco, pero prefiero evitar decir algo y que se malinterprete. Lo que sí le puedo decir es que le mando todas mis fuerzas en este momento complicado. El tiempo cura todas las heridas. (…) Yo sé que Sheyla va salir de esto, es una mujer fuerte. Son caídas y hay que levantarse”, enfatizó.

Este jueves 8 de octubre “Esto es Guerra” presentará la final de “Divas”, en la cual Rosángela Espinoza, antes de soñar en levantar la copa, tendrá que enfrentarse a Luciana Fuster para salir de sentencia.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron duelo de TikTok

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron duelo de TikTok. (Esto es Guerra/ América)